Padilla optó por no banderillear al primero, un toro deslucido y de pocas opciones al que mató de dos pinchazos, media estocada y cuatro descabellos. Paseó un trofeo del cuarto, un ejemplar noble pero de poca transmisión al que banderilleó bien y mató de una estocada trasera y tendida.
El Cid sorteó por delante un animal pronto y noble aunque de poca duración. Lució a pesar de las molestias del viento. Mató de estocada trasera y paseó una oreja. Otra, con petición de la segunda, cosechó del quinto, un buen toro. Muy bien El Cid, que mató de pinchazo y estocada un poco caída.
El tercero, noble, con clase y humillador, cayó en las manos de Daniel Luque, que rayó a buena altura con la muleta antes de matar de una estocada algo caída y pasear una oreja. Se le pidió también la segunda. El sexto, de Valdefresno, resultó más tardo y parado. Encimista anduvo Luque, que arrancó dos orejas tras matar de una estocada arriba de efectos fulminantes.
Tudela (Navarra), martes 25 de julio de 2017. Toros de Aldeanueva y uno (6º) de Valdefresno. Juan José Padilla, pitos y oreja; El Cid, oreja y oreja con petición de la segunda; y Daniel Luque, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
El Cid y Daniel Luque triunfan en Tudela
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…