El Circuito de Novilladas de Andalucía se encuentra en el tramo final de su confección. Este lunes se han dado a conocer las ganaderías que lidiarán dentro del certamen.
Fermín Bohórquez, Rocío de la Cámara y Espartaco son las tres casas ganaderas elegidas para las novilladas clasificatorias. En las semifinales, por su parte, se lidiarán novillos de Torrehandilla y Gabriel Rojas, cuyos ejemplares pastan en Sanlúcar la Mayor y El Castillo de las Guardas, respectivamente.
Con ello, los últimos detalles de la sexta edición del Circuito de Andalucía comienzan a resolverse. Así pues, tan solo quedarían por anunciar las localidades y las combinaciones de toreros que trenzarán el paseíllo en sus respectivos cosos. Esto se llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero, cuando tendrá lugar la presentación de un certamen enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas e impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía.
Burgo de Osma (Soria). Novillos de Campos Peña. Sergio Domínguez, silencio y vuelta al ruedo;…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Se lidian astados de Miura para El Fandi, Pepe Moral y Esaú Fernández
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
Toros de Victoriano del Río para Juan Ortega, Roca Rey y Tomás Rufo, que sustituye…
El portugués salió a hombros tras desorejar a su segundo toro y cortarle una oreja…