El Circuito de Novilladas de Andalucía se encuentra en el tramo final de su confección. Este lunes se han dado a conocer las ganaderías que lidiarán dentro del certamen.
Fermín Bohórquez, Rocío de la Cámara y Espartaco son las tres casas ganaderas elegidas para las novilladas clasificatorias. En las semifinales, por su parte, se lidiarán novillos de Torrehandilla y Gabriel Rojas, cuyos ejemplares pastan en Sanlúcar la Mayor y El Castillo de las Guardas, respectivamente.
Con ello, los últimos detalles de la sexta edición del Circuito de Andalucía comienzan a resolverse. Así pues, tan solo quedarían por anunciar las localidades y las combinaciones de toreros que trenzarán el paseíllo en sus respectivos cosos. Esto se llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero, cuando tendrá lugar la presentación de un certamen enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas e impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía.
En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…
El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…
El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…
El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande
En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…
La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…