SEVILLA

El Círculo Taurino Puerta Carmona premia la temporada de Tomás Rufo

Redacción APLAUSOS
sábado 03 de diciembre de 2022
También estuvo presente durante el acto el banderillero Fernando Sánchez

Durante el pasado viernes 2 de diciembre, el torero revelación de la temporada de 2022, Tomás Rufo, asistió como invitado a los ya tradicionales arroces del Círculo Taurino Puerta Carmona.

Arropado por un gran número de jóvenes aficionados de la citada entidad, el torero comentó los pormenores de su temporada, sus inquietudes y aficiones, así como sus sensaciones de cara a afrontar su próximo viaje a América y con la temporada 2023 ya en el horizonte. Tras la finalización de la comida fue galardonado con la insignia de plata de la asociación en reconocimiento por su gran temporada.

En el mismo acto también se reconoció al banderillero Fernando Sánchez, que este año ha sobrepasado el centenar de festejos y es también uno de los nombres propios de la temporada.

El Círculo Taurino Puerta Carmona finaliza así los arroces del presente año, a los que ya asistieron el matador de toros Manuel Perera y los hermanos Martínez-Conradi, ganaderos de La Quinta y se encuentran inmersos ya de pleno en la organización de su anual gala de premios, que se celebrará en los próximos meses y se premiará a Morante de la Puebla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando