HERIDOS

El cirujano Jesús Eduardo Muñetones, sobre Rocío Morelli: “El injerto se ha integrado en la zona ocular en un 85%”

Redacción APLAUSOS
sábado 14 de octubre de 2023
"Aún persiste un poco de inflamación del nervio óptico", afirma el galeno, que ha autorizado a la torera panameña a retomar sus actividades cotidianas como el toreo de salón con ciertas precauciones

La torera Rocío Morelli evoluciona favorablemente de las lesiones que sufrió en el ojo derecho y rostro hace dos semanas en la plaza de toros de Villa de Cos y paulatinamente retomará sus actividades cotidianas con ciertas precauciones.

Así lo determinó el cirujano plástico Jesús Eduardo Muñetones en la revisión rutinaria a la que fue sometida esta semana, un especialista que comprobó que el “injerto que le fue colocado se ha integrado en la zona ocular en un 85 por ciento, aunque aún persiste un poco de inflamación del nervio óptico”, según informa Altoroméxico.

Por ello, Morelli podrá ir retomando la práctica del toreo de salón, siempre tomando precauciones de no tomar contacto con tierra o agentes extraños ni tampoco luz solar. Morelli presenta buen estado de ánimo y deberá acudir a la próxima revisión médica el próximo 18 de octubre. Entretanto, la torera panameña agradece las muestras de apoyo de sus compañeros de profesión así como de la afición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando