CÁCERES

El Club Taurino de Bilbao visita las ganaderías Antonio López Gibaja y Victorino Martín

Redacción APLAUSOS
jueves 04 de noviembre de 2021
Disfrutaron de las visitas del novillero Manuel Perera y su apoderado Juan José Padilla y del torero López Chaves

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao visitó el pasado sábado 30 de octubre la ganadería de Antonio López Gibaja, en la finca de Los Baldíos, ubicada en Oliva de Plasencia. Allí les esperaban el novillero Manuel Perera y su apoderado, Juan José Padilla. Los miembros de la asociación recorrieron los terrenos de la ganadería donde pudieron ver todas las reses y, después, disfrutaron de un tentadero a cargo de Perera.

El domingo 31 tuvo lugar la visita a la ganadería de Victorino Martín en la finca Las Tiesas de Santa María. Después de la ruta por los territorios de los cárdenos, el tentadero se tuvo que suspender por culpa de la lluvia. Hasta allí se desplazó el torero López Chaves, que al no poder torear, acompañó a la asociación en su almuerzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESPECIAL TEMPORADA 2021

Escribano, la moneda salió cara

Escribano, la moneda salió cara

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao visitó el pasado sábado 30 de octubre la ganadería de Antonio López Gibaja, en la finca de Los Baldíos, ubicada en Oliva de Plasencia. Allí les esperaban el novillero Manuel Perera y su apoderado, Juan José Padilla. Los miembros de la asociación recorrieron los…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Los ganaderos de bravo, en la encrucijada

Los ganaderos de bravo, en la encrucijada

Ninguneados por la administración y el propio sector, los criadores viven su peor momento; esta temporada van a faltar toros al menos en la abundancia y puesta a punto de los últimos años; si tras la guerra hubo grandes carencias ganaderas, no es descabellado pensar que la salida de esta situación vaya a estar marcada por un rebaje en la presentación del modelo de toro que se había instaurado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando