José Luis Benlloch fue protagonista este lunes de una charla organizada por el Club Taurino de Castellón dentro de los actos programados en su Semana Cultural. Ante el numeroso público que llenó la sala del Hotel Mindoro, nuestro director, acompañado del presidente del Club -Ramón Jiménez-, habló de toros y toreros de Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid… y de su pueblo, Benaguacil.
Asimismo, subrayó la importancia de celebrar novilladas para los que empiezan, dio su opinión acerca del plante que las figuras del denominado G5 han dado a la empresa de Sevilla, mostró su ilusión por la sobresaliente cartelería de las próximas Fallas y, cuestionado por Enrique Ponce, dijo: "Es uno de los toreros más completos que he visto en cuanto a cualidades y capacidades frente al toro. Además, a nivel personal es como el hijo que todo el mundo quisiera tener".
De este modo, el Club Taurino -entidad señera de la ciudad- anima el ambiente en las semanas previas al inicio de la Feria de la Magdalena.

