La plaza de toros de Vista Alegre ha acogido este miércoles la entrega, por parte de directivos del Club Cocherito de Bilbao, de un cheque por importe de 5.300 euros correspondiente a la venta del libro “Miura, el toro de Bilbao”, a miembros de la Junta Administrativa de la plaza de toros, para contribuir a erigir un monumento a la memoria del malogrado diestro vizcaíno Iván Fandiño.
El Club Cocherito estima que todavía podrá aportar otros 1.500 euros más, una vez finalice la campaña de venta del referido libro, el cual en estos momentos está comercializándose en la plaza de toros de Las Ventas; y se comercializará también, por supuesto, en las próximas Corridas Generales bilbaínas del mes de agosto.
En la promoción y venta del libro han colaborado numerosas peñas y clubes taurinos, junto a particulares de toda España, Francia y Portugal.
El diestro onubense, al que el equipo médico de Santander ha recomendado cuatro días de…
Importante tarde del onubense, que sufrió un traumatismo cervical tras jugársela sin fisuras siendo duramente…
Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas…
Resultó lesionado el pasado 4 de julio en la plaza de Aire sur l’Adour y…
El diestro salmantino se encerrará el domingo 20 de septiembre con seis toros en el…
La corrida será lidiada esta tarde a partir de las 18:30 horas por una terna…