Categorías: Noticias

El Colectivo CorridaFrance obtiene 3.100 euros para niños con problemas de personalidad

Juan Bautista entregó este martes, 19 de diciembre, junto a Laurent Deloye, presidente del Colectivo CorridaFrance, la cantidad de 3.100 euros al director del Hospital de Arles (Francia), Laurent Donadille, correspondiente a los beneficios de la tómbola caritativa que se celebra anualmente.

El dinero obtenido se destinará al Hospital de Jour l’Oranger que acoge a niños de entre 3 y 12 años que padecen graves afecciones en el desarrollo de la personalidad.

En presencia también de Nicolas Koukas, representando a Hervé Schiavetti, alcalde de Arles, de miembros del personal y de otros participantes, Juan Bautista, padrino del Colectivo CorridaFrance desde hace nueve temporadas, mostró su apego a esta tómbola y toda su ilusión respecto al resultado obtenido.

Después de Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Juan Bautista, que regalaron cada uno un capote de brega para este año, 2018 se presenta de la mejor forma con tres lotes de categoría: un capote dedicado de Juan Bautista y de Roca Rey y una silla de montar completa firmada y regalada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Acceda a la versión completa del contenido

El Colectivo CorridaFrance obtiene 3.100 euros para niños con problemas de personalidad

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Al detalle la corrida del Domingo de Resurrección de Las Ventas con Curro Díaz, Rafa Serna y San Román

Toros de Martín Lorca y Escribano Martín (3º). Curro Díaz, Rafa Serna y Diego San…

8 minutos hace

Sigue en directo el esperadísimo regreso de Morante en Sevilla con Roca Rey y David de Miranda

Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Roca Rey y David de Miranda

25 minutos hace

Soberbia estocada de Emilio de Justo, oreja del segundo en Arles

Toros de Torrealta para Daniel Luque, Emilio de Justo y Tomás Rufo

32 minutos hace

Mario Vilau, un lienzo al compás del genial "Goya" en la matinal de Arles

El novillero catalán cuajó una gran obra marrada con los aceros al bravo quinto de…

4 horas hace

Sorteados los de Víctor Huertas y Toros de Castilla para la tercera del Alfarero de Plata

Pedro Ruiz, Manuel León, Javier T. Bombita, Israel Guirao, José Alejandro Chavarri y Fernando Donoso…

4 horas hace

Morante vuelve a Sevilla con Golfante, de Garcigrande

Morante de la Puebla regresa a los ruedos junto a Roca Rey y David de…

4 horas hace