El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander ha ratificado a José María Garzón como empresario de la plaza de toros de Cuatro Caminos. Tras haber ganado el concurso de adjudicación, el proceso se encontraba paralizado después de que la UTE Funtausa y Sevilla Pagés denunciara irregularidades en la oferta presentada por Lances de Futuro, la empresa de Garzón.
Cabe recordar que los integrantes de esta UTE, la casa Matilla y Ramón Valencia, presentaron una instancia en el ayuntamiento en la que denunciaban la falsedad de una de las firmas presentadas por la oferta de José María Garzón, en concreto, se trataba de la firma de Andrés Caballero, apoderado de Diego Ventura.
Tras las alegaciones de ambas partes, el Consejo de Administración de Cuatro Caminos ha ratificado ahora a Lances de Futuro como la ganadora del concurso, por lo que Garzón será el empresario de Santander durante los próximos cuatro años, que se establecen, según el pliego, de la siguiente manera: una temporada más tres prórrogas acordadas anualmente entre el adjudicatario y el Consejo de Administración.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…