El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander ha ratificado a José María Garzón como empresario de la plaza de toros de Cuatro Caminos. Tras haber ganado el concurso de adjudicación, el proceso se encontraba paralizado después de que la UTE Funtausa y Sevilla Pagés denunciara irregularidades en la oferta presentada por Lances de Futuro, la empresa de Garzón.
Cabe recordar que los integrantes de esta UTE, la casa Matilla y Ramón Valencia, presentaron una instancia en el ayuntamiento en la que denunciaban la falsedad de una de las firmas presentadas por la oferta de José María Garzón, en concreto, se trataba de la firma de Andrés Caballero, apoderado de Diego Ventura.
Tras las alegaciones de ambas partes, el Consejo de Administración de Cuatro Caminos ha ratificado ahora a Lances de Futuro como la ganadora del concurso, por lo que Garzón será el empresario de Santander durante los próximos cuatro años, que se establecen, según el pliego, de la siguiente manera: una temporada más tres prórrogas acordadas anualmente entre el adjudicatario y el Consejo de Administración.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…