Una oreja ha paseado El Cordobés en el toro de se reaparición, después de varios días en el dique seco por una lesión en la mano. El madrileño destacó especialmente en dos series al natural, que tuvieron despaciosidad. El Cordobés cortó otra oreja del sexto, un astado incierto con el que estuvo muy firme y centrado. Buena estocada. Como anécdota, en ninguno de sus toros hizo la suerte de la rana. Seria actuación.
El Fandi cortó dos orejas de su primero, un toro con mucha movilidad. Dos apéndices más sumó del quinto, en una faena que tuvo mucha transmisión.
El Capea, al tercero de la tarde, un toro con calidad, le cortó una oreja en una faena bien construida con arrimón final incluido. El salmantino aprovechó lo poco que tuvo el sexto, venido a menos, para arrancar otra oreja de mérito y salir a hombros con sus compañeros.
La Coruña. Domingo, 4 de agosto. Toros de García Jiménez. MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS": Oreja en ambos; EL FANDI: Dos orejas y dos orejas; EL CAPEA: Oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.
