El Cordobés ha paseado dos orejas, una de cada uno de su lote. Por su parte Jesulín cortó una de su segundo, mientras que Rivera logró otro apéndiice.
Manuel Díaz El Cordobés anduvo con suficiencia aunque sin brillantez ante un ejemplar noble pero con muy poco fondo de José Luis Pereda. La nota la puso un espontáneo de nombre "Suresteño" que saltó desde el tendido formando un gran revuelo en el público. Otra paseó de su segundo, un toro de buenas hechuras y muy serio por delante, se peleó con él, se arrimó y con una faena populista abrió la puerta grande.
Rivera Ordóñez cortó una oreja del que cerró plaza. Tesonero, quiso y apostó por un toro con nobleza, pero con poca clase. Lo mejor llegó en un buen tercio de banderillas. En su primero, tuvo que abreviar y resultó silenciado.
Jesulín se topó con un desrazado que hizo primero y no se acopló. Al cuarto, un toro con buen fondole instrumentó una labor de menos a más, donde hubo momentos de brillantez, con mucha templanza y suavidad al que le cortó una oreja.
Murcia, 12 de septiembre. Toros de José Luis Pereda, de buena presentación y desigual juego. JESULÍN DE UBRIQUE: Silencio y oreja; EL CORDOBÉS: Oreja y oreja con petición; RIVERA ORDÓÑEZ: Silencio y oreja. Entrada: Más de media.
Acceda a la versión completa del contenido
El Cordobés a hombros con espontáneo incluido
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza