Tras el percance sufrido en La Línea

El Cordobés vuelve en La Coruña

El diestro confirma su reaparición para el 4 de agosto en la Feria de María Pita
Íñigo Crespo
viernes 27 de julio de 2012

Manuel Díaz "El Cordobés" volverá a los ruedos el próximo 4 de agosto en la feria de María Pita de La Coruña, coso en el que está anunciado para estoquear una corrida de Hermanos García Jiménez junto a Rivera Ordóñez "Paquirri" y El Fandi.  De este modo, el popular torero no podrá comparecer mañana en la feria de Santiago de Collado Villalba ni el domingo en la plaza manchega de Porzuna.

El Cordobés se encuentra ultimando la recuperación de la distención de la rodilla, producto de la cornada de 20 centímetros que sufrió en la plaza de la Línea de la Concepción el pasado 20 de julio. Esa tarde, el diestro vivió las dos caras de la fiesta: el triunfo al cortar cuatro orejas y un rabo, tras el indulto del toro ‘Capitán’ de La Palmosilla y el dolor tras el percance.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando