Los tiempos obligan a que uno se adapte. La situación es la que manda. Pero, a veces, esa evolución no toma la dirección correcta y uno puede llegar a perder los puntos de orientación. El Cid decidió probar nuevas rutas para lograr los mismos resultados. Imposible. Su concepto es el que es. Supo verlo y echar la vista atrás para recuperar la esencia, aflorar de nuevo la personalidad y volver a enseñar, o a recordar, quién es El Cid. El de las puertas grandes. El de siempre, el de toda la vida.
- "He dado grandes tardes en Las Ventas pero mi tarde rotunda en Madrid no ha llegado. Percibo que puede ser este año. Las tardes importantes se mascan"
- "Uno siempre cree que merece más en algunas ocasiones, pero el toro pone a cada uno en su sitio y ahora mismo creo que estoy otra vez calando, subiendo"
- "A veces he desviado mi concepto a otro que no era el más apropiado para mí. Me equivoqué, pero he rectificado. He vuelto a mis orígenes y me he dado cuenta de que la gente quiere a El Cid de toda la vida"
- "Ha habido tardes que a lo mejor no he estado a la altura y, si es así, es porque en ese momento no he podido dar más. Pero nunca he escatimado esfuerzos"
- "La vida es como una noria, a veces te paras arriba, otras en medio y otras abajo; y debes esperar a que vuelva a rodar. Lo que hay que tener es paciencia y mucha afición"
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2068
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2068 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2068 para Android

