La Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona ha hecho públicos los nombres de las ganaderías que participarán en la Feria del Toro 2025. El debut de la joven ganadería de Álvaro Núñez es la principal novedad de un elenco donde repiten ganaderías clásicas en los sanfermines.
En el ciclo, que tendrá lugar en julio del próximo año, volverán a lidiarse los toros de Fuente Ymbro, cuyos ejemplares resultaron ganadores del premio Feria del Toro 2024 a la mejor corrida del serial, así como los astados de Victoriano del Río que con el toro Campanilla, del hierro de Toros de Cortés, conquistó el premio Carriquiri de la feria.
Completan la nómina de ganaderías que lidiarán toros a pie los hierros de Jandilla, Miura, La Palmosilla, Cebada Gago y José Escolar, habituales de la feria sanferminera.
La ganadería elegida para el festejo de rejones vuelve a ser la de El Capea - Carmen Lorenzo y las reses de la novillada volverán a ser de la ganadería navarra de Pincha.
José María Manzanares, Daniel Luque y Juan Ortega harán el paseíllo
Seis reses de Aída Jovani han sido ya sorteadas y enchiqueradas en la Plaza de…
Un galardón impulsado por el Círculo Cultural Taurino Pablo Aguado que reconoce cada año a…
El torero de Chiva puso el broche de oro a las Jornadas Taurinas de Villaseca…
Una corrida de toros de alicientes que se celebrará el sábado 23 de mayo
Quien fuera novillero y padre de los banderilleros Antonio y José María Tejero y del…