DEL 3 AL 6 DE MARZO

El doblete de Morante y Ferrera en solitario, grandes alicientes en una feria de figuras en Olivenza

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de diciembre de 2021
El serial se compone de tres corridas de toros y dos novilladas con picadores programadas entre el 3 y el 6 de marzo, y contará con una amplia presencia de figuras

Este viernes la Fusión Internacional por la Tauromaquia, junto al Ayuntamiento y la propiedad de la plaza de toros, ha celebrado en el Convento de San Juan de Dios la presentación oficial de los carteles para la Feria de Olivenza 2022.

El serial se compondrá de tres corridas de toros y dos novilladas con picadores, a celebrar entre el 3 y el 6 de marzo, con jornada doble en el cierre del domingo 6, tanto en horario matinal como vespertino. La composición final de los carteles queda como sigue:

Jueves, 3 de marzo. Novillada con picadores extremeña. Novillos de Hdros. José Luis Marca, Luis Albarrán, Vistalegre, Hdros. de Bernardino Píriz, Juan Albarrán y La Cercada para Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera, que debutará con picadores.

Viernes 4. Novillada con picadores internacional. Novillos de El Freixo para Alejandro Adame, y Raquel Martín y Lalo de María, que debutarán con picadores.

Sábado 5. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo.

Domingo 6. Matinal. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera como único espada.

Domingo 6. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

El acto ha tenido como invitado especial al ex seleccionador de la Selección española de fútbol, Vicente del Bosque, gran aficionado a los toros y que ha mantenido una distendidac harla con el periodista extremeño Roberto Gómez.

Además ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, del alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, del vicepresidente tercero de Diputación, Ramón Ropero y con el gerente de la empresa, José Cutiño.

Por primera vez los carteles de la feria oliventina se han dado a conocer en diciembre, y a partir del martes 21 de diciembre se abrirán de forma online y telefónica las taquillas. La ilustración del cartel es una pintura del artista colombiano Diego Ramos, gran aficionado a los toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Este viernes la Fusión Internacional por la Tauromaquia, junto al Ayuntamiento y la propiedad de la plaza de toros, ha celebrado en el Convento de San Juan de Dios la presentación oficial de los carteles para la Feria de Olivenza 2022. El serial se compondrá de tres corridas de toros…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando