El rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla después del grave accidente que sufrió mientras volaba con otros compañeros en paramotor.
Los médicos le han comunicado que sufre la fractura del coxis, sacro, la mandíbula en cuatro partes y las vértebras L4 y L5, además de las heridas y abrasiones que padece. A día de hoy está descartada la intervención toda vez que el rejoneador sufre episodios de fiebre que desaconsejan la operación, que será larga y delicada.
Alejandro Rodríguez está siendo atendido por el doctor Valencia y espera que esta misma semana pueda ser intervenido quirúrgicamente para reducir las fracturas que padece. Permanece estable, orientado e inmovilizado.
El accidente tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, cuando el rejoneador se estrelló con su paramotor contra una pared en la sierra sevillana de Montellano. El golpe se produjo a una velocidad muy alta y tras el impacto cayó al suelo desde una altura elevada. Las tareas de rescate resultaron muy laboriosas.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…