SECUENCIA FOTOGRÁFICA

El duro percance del picador Pedro Morales, descabalgado por el segundo, en imágenes

Redacción APLAUSOS
martes 22 de abril de 2025
La secuencia fotográfica del percance, en el objetivo de José Salvador

El picador Pedro Morales, de la cuadrilla de Javier Zulueta, fue descabalgado de manera abrupta por el segundo novillo de Montealto en la tercera de la Feria de San Jorge de Zaragoza sufriendo "un fuerte traumatismo en el hombro derecho con posible fractura de húmero de pronóstico reservado".

El percance sobrevino cuando el utrero provocó el desorden en la lidia, acometiendo fuertemente contra el peto y haciendo caer al varilarguero, que no pudo sostenerse en pie, apoyando la mano sobre las tablas y cayendo sobre el hombro todo el peso de su cuerpo al caer al suelo, lo que ocasionó la citada lesión.

Morales tuvo que ser atendido en la enfermería y no pudo continuar la lidia, según indicaba el parte médico que firma la doctora María Pilar Val-Carreres Rivera, que señalaba además que la citada lesión está "pendiente de un diagnóstico por imagen". La secuencia fotográfica del percance, en el objetivo de José Salvador.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando