El empresario Carlos Sánchez ha impugnado la adjudicación de la plaza de toros de Teruel "por no considerar ajustado a derecho la actuación del Excmo. Ayuntamiento", según ha informado el propio taurino a través de un comunicado de prensa remitido a esta redacción.
La nota, fechada en Teruel este mismo lunes, 29 de junio, dice, textualmente, lo siguiente:
"En relación con el pliego de condiciones de cláusulas administrativas para la adjudicación de la Plaza de Toros de Teruel, y aun no habiendo sido notificado expresamente de la resolución por la que se adjudica la misma y como Empresario he impugnado la actuación administrativa en cuestión ante el orden contencioso administrativo por no considerar ajustado a derecho la actuación del Excmo. Ayuntamiento de Teruel".
La empresa Tauroemoción, con Alberto García a la cabeza, ganó el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Teruel. Tauroemoción se impuso a las otras tres licitantes: Carlos Sánchez Toros S.A. -del matador turolense del mismo nombre, apodado Zapaterito-, Ignacio Ríos S.L. -con el que fuera novillero zaragozano Ignacio Ríos como director-, y Coso de la Misericordia S.L, -con Jesús Mena y Julio Fontecha en el equipo-.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…