ESPECIAL CORRIDAS GENERALES DE BILBAO 2013
Fandiño vs Perera: El toro dictará sentencia
Historia: El Cordobés y la gesta de Fermín Murillo
Javier Aresti: "La feria es un lujo, Bilbao merece la pena"
Pablo Chopera: "Un balance positivo nos permite mantener nuestra idiosincrasia"
Museo martítimo: Un mirador a través de la Ría
Reportaje: Torear con la batuta
Enrique Ponce y su Bilbao del alma están a punto de cumplir las bodas de plata de un idilio que comenzó con la faena al toro Naranjito de Torrestrella. Desde entonces, el valenciano entró en el corazón de una afición que le admira y le ensalza como lo que es, una gran figura de época. Un romance sembrado a lo largo de 55 paseíllos, cinco puertas grandes y un buen puñado de faenas antológicas a toros de distinta condición y encaste, como aquella al toro Carjutillo, de Samuel Flores. Diez años se cumplen de aquella histórica faena, que rememoramos junto al torero, que una vez más desvela su debilidad por una de las plazas más importantes de su vida: Bilbao.
- “Lo que siento por Bilbao va más allá de las orejas y las puertas grandes. El trato que recibo y cómo me esperan, me tiene prendado"
- “Poder llegar a los 25 años de alternativa es una meta importante, me motiva, me hace especial ilusión. Lo que pase después… no lo sé”

