Salvador Vega realizó lo más importante del festejo ante el sexto de la tarde, un buen toro de Hnos. Sampedro que permitió al malagueño estar muy a gusto delante de la cara del toro. Faena de muy buen corte en la que hubo acople y momentos artísticos notables. Salvador vega dejó algunos momentos aislados frente a su primero sobre el pitón derecho, que tuvieron gusto y compás. Cortó una oreja.
El Fandi paseó el primer trofeo tras una faena vibrante y completa en los tres tercios a un toro con más movilidad. Cortó otro trofeo del quinto, un buen ejemplar que tuvo calidad. Faena templada del granadino, que volvió a estar lucido en banderillas.
Flojo de remos fue el primer toro de la tarde con el que Morante abrevió. El de la Puebla estuvo más decidido frente al cuarto, un toro flojo al que le realizó una faena intermitente. Mató mal.
Por su parte, Sábado 19. Osuna. Toros de Hermanos Sampedro, justos de presentación y de juego desigual. MORANTE DE LA PUEBLA: Palmas y saludos; EL FANDI: Oreja en ambos; SALVADOR VEGA: Oreja y dos orejas. Entrada: Algo más de media.
(Foto: Eduardo Porcuna)
