Acceda a la galería de la noticia
Concurso de recortes de Valencia, 14 de marzo de 2026
Más de treinta mil personas pasaron el pasado sábado por la plaza de toros de Valencia. Esa es la cifra que congregaron los tres espectáculos que se celebraron en el coso de la calle de Xàtiva dicha jornada. Al reclamo del festejo popular, tan arraigado en la Comunidad Valenciana, y la presencia de las figuras, la plaza de toros de Valencia vivió tres llenos por la mañana, por la tarde y por la noche.
Mateo Martínez se proclamó vencedor del campeonato de recortadores de la Feria de Fallas organizado por la empresa Toropasión. El recortador madrileño se impuso en un disputado concurso y resultó corneado en el muslo izquierdo en la tanda final. Se despidió de los ruedos uno de los grandes recortadores valencianos de la última década: Raúl Moreta. Ese mismo día, por la noche, se celebró el espectáculo "Nit del Foc y las vacas falleras", que con reses de Fernando Machancoses y cinco toros embolados de Francisco Galache registró un excelente ambiente.
Por la tarde, la plaza de toros de Valencia fue el punto neurálgico de la ciudad con el cartel que reunió a Alejandro Talavante, Roca Rey y Samuel Navalón, que pusieron el siempre deseado cartel de "No hay billetes".
A Navalón se le realizará un TAC y estudios que descarten posibles lesiones en la…
El encierro de Gregorio Garzón coarta las expectativas de una terna que rememoraba la de…
Gran tarde de Samuel Navalón, faena de dos orejas sin espada en el tercero y…
Destacada figura de los años ochenta, actuó en las cuadrillas de Miguel Báez "Litri", El…
Diego Silveti, Román y Samuel Navalón harán el paseíllo en el coso de Cuatro Caminos…
Todo aquel abonado de temporada de pago puede asistir al último festejo del certamen -programado…