FESTIVAL

Perera se proclama triunfador en Chinchón con un histórico No Hay Billetes

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de marzo de 2025
El extremeño fue el único en cortar dos orejas en una tarde marcada por el fallo a espadas. Torería de Aguado, que paseó un trofeo

El festival extraordinario Chinchón ha colgado el Cartel de no Hay Billetes dieciséis años después en un llenazo histórico. Abrió plaza Diego Urdiales con novillero noble de Jandilla con el que dejó detalles de calidad siendo ovacionado.

Importante fue la faena de Perera al gran astado de Torrealta. que hizo segundo. Una redonda y maciza labor que fue premiada con las dos orejas.

Pablo Aguado destapó el tarro de las esencias toreras tras derroche de calidad frente al tercero, de El Freixo, siendo premiado con un trofeo.

Borja Jiménez cuajó una importante faena frente un bravo ejemplar de Santi Domecq. Labor de nota, redonda. Lástima que fallara en la suerte suprema porque su actuación fue de premio.

Olga Casado dejó una grata impresión ante un un buen utrero de Juan Pedro Domecq. La madrileña perdió las orejas por su fallo con la espada.

Chinchón (Madrid), domingo, 30 de marzo de 2025. Festival. Novillos por este orden de: Jandilla, Torrealta, Santiago Domecq, El Freixo y Juan Pedro Domecq, de buen juego en líneas generales. Diego Urdiales, ovación; Miguel Ángel Perera, que sustituía a Manzanares, dos orejas; Pablo Aguado, oreja; Borja Jiménez, ovación; y la novillera Olga Casado, ovación. Entrada: No Hay Billetes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando