Noticias

El festival de La Flecha arroja 9.309 euros de beneficio para la lucha contra la Esclerosis Múltiple

Las empresas Tauroemoción y Con Mucho Temple han hecho entrega de la cantidad recaudada en el festival benéfico de La Flecha del pasado mes de febrero a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.

Un total de 9.309 euros se han entregado a la entidad vallisoletana representada por Javier Tóvar, quien ha agradecido la “enorme implicación de todos los profesionales del sector taurino, empresa y ayuntamiento en este festival, lo que supone una inyección económica importante para seguir ayudando a muchas familias en su día a día”.

En el acto también han estado presentes la concejala de Cultura, Ana Sánchez; el alcalde, Sarbelio Fernández; Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, y el novillero con picadores El Rafi, triunfador del festival. El primer edil ha destacado “la importante repercusión del festival, siendo ya todo un acontecimiento a comienzos de temporada con un gran reclamo social, económico y cultural para Arroyo de la Encomienda”.

Sarbelio Fernández confirmó la apuesta en firme por el festejo y despejó la duda sobre su celebración en el año 2021. "Si la pandemia no lo impide y la situación sanitaria es favorable se celebrará el próximo año”. La concejala de Cultura, Ana Sánchez, puso en valor el festival asegurando que “ya forma parte del calendario cultural de la localidad”.

Por su parte, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, quiso agradecer la implicación del consistorio, médicos, personal de plaza, profesionales taurinos… Clausuró el acto el novillero El Rafi, triunfador de la sexta edición del festival, indultando el sexto novillo de Juan Manuel Criado. “La Flecha es un claro ejemplo de solidaridad y compromiso tanto con la tauromaquia como con las causas benéficas”, finalizó el francés.

Acceda a la versión completa del contenido

El festival de La Flecha arroja 9.309 euros de beneficio para la lucha contra la Esclerosis Múltiple

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Los de Aída Jovani para la sin caballos abren las Fallas

Seis reses de Aída Jovani han sido ya sorteadas y enchiqueradas en la Plaza de…

2 minutos hace

La Infanta Doña Elena recibe el Premio a la Difusión de los Valores de la Tauromaquia

Un galardón impulsado por el Círculo Cultural Taurino Pablo Aguado que reconoce cada año a…

3 horas hace

Enrique Ponce: "Torear con José Tomás sería un buen motivo para volver..."

El torero de Chiva puso el broche de oro a las Jornadas Taurinas de Villaseca…

3 horas hace

Los victorinos, en la III Corrida Sorollana de Bocairent

Una corrida de toros de alicientes que se celebrará el sábado 23 de mayo

3 horas hace

Muere Antonio Tejero "Pescaderito", novillero y fundador de la dinastía Tejero

Quien fuera novillero y padre de los banderilleros Antonio y José María Tejero y del…

4 horas hace

Los toros de La Quinta ya aguardan en los corrales de Castellón

Los astados de la prestigiosa ganadería de La Quinta han llegado y ya están en…

17 horas hace