FRANCIA

El festival de Mejanes, suspendido por la nueva enfermedad que amenaza al bravo

Redacción APLAUSOS
domingo 09 de noviembre de 2025
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo

El festival benéfico a favor de la asociación "Un toro para el sueño de un niño" previsto para la tarde de este domingo, 9 de noviembre, ha sido suspendido debido a los riesgos sanitarios para la ganadería por la enfermedad Dermatosis Nodular Contagiosa (DNC) que ha puesto en alerta a todos los ganaderos de Francia y España.

Aunque la enfermedad parece estar controlada en Francia y las autoridades sanitarias del país galo han levantado las restricciones al transporte de ganado, la organización del festejo ha adoptado medidas preventivas.

En el cartel se anunciaban Marc Serrano, presidente de la entidad beneficiaria, Octavio Chacón, Fortes, Daniel Crespo y Clement Hargous. Los espadas iban a lidiar reses de Blohorn, Cuillé, Margé, Valverde, Turquay y El Campo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando