A beneficio del pequeño "Nono"

El festival del domingo en Tobarra ya tiene ganaderías

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de febrero de 2015

José Luis Pereda, Samuel Flores, Fernando Peña, Fuente Ymbro, Nazario Ibáñez, Enrique Ponce y Herederos de Tomás Sánchez Cajo son las ganaderías que se lidiarán en el festival a beneficio de la Asociación Amigos de Antonio González Moraga “Nono”. Así se completa un cartel en que están anunciados el rejoneador Andy Cartagena, los matadores de toros Manuel Jesús “El Cid”, Morenito de Aranda, Daniel Luque, Rubén Pinar y el novillero Ángel Olmo.

El festival se celebra este domingo, 1 de marzo, a las cinco de la tarde en la plaza de toros de Tobarra (Albacete) y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que padece “Nono”, conocida como Síndrome de Menkes, una enfermedad rara que afecta a los huesos, al cerebro e incluso al sistema nervioso. Antonio González, conocido como “Nono” es un niño de casi tres años que padece esta enfermedad y el esfuerzo de sus padres y de la asociación pretenden recaudar fondos para avanzar en las investigaciones de esta enfermedad.

“Nono” no puede caminar ni hablar pero pretende servir de ejemplo para poner la atención sobre este síndrome genético, denominado como enfermedad rara.

Para aquellos que no puedan asistir al festival en Tobarra y quieran colaborar, la Asociación Amigos de Antonio González Moraga “Nono” ha habilitado una Fila 0 en la Caja Rural de Albacete. El número de cuenta es 30810529822723034316.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando