Noticias

El fin de semana taurino en À Punt: rejones y una corrida histórica de 1995

La programación taurina estará muy presente este fin de semana en la parrilla de À Punt. Este sábado, 13 de septiembre, hay doble sesión. A las 13:00 horas se emitirá una nueva entrega de La Plaça, el programa semanal presentado por Jorge Casals que contará con imágenes inéditas de Juan Ortega embolando un toro en el municipio de Burriana, entre otros reportajes.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, À Punt ofrecerá una nueva entrega de las corridas históricas recuperadas del archivo de la radiotelevisión valenciana. En esta ocasión, será una corrida de toros de la Feria de Julio de Valencia de 1995, donde torearon César RincónEnrique Ponce y Vicente Barrera.

En aquella Feria de Julio tanto Ponce como Barrera repitieron actuación. En la primera, en el mano a mano entre los dos valencianos fue Ponce el que ganó la partida, mientras que en esta segunda corrida fue Barrera quien salió por la puerta grande. Había en aquella época mucha expectación por ver con ellos al colombiano César Rincón, que venía de abrir la puerta grande de Las Ventas y que también mantenía un pulso de figura en todas las ferias con Enrique Ponce.

La programación taurina del fin de semana se completa el domingo 14 de septiembre con la retransmisión en directo de la corrida de rejones desde la plaza de toros de Albacete. Será a las 18:00 horas con un cartel compuesto por Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens, y toros de Los Espartales. Un festejo narrado por nuestro compañero Jorge Casals, que en esta ocasión contará con los comentarios del torero a caballo de Ontinyent, Pablo Donat.

Acceda a la versión completa del contenido

El fin de semana taurino en À Punt: rejones y una corrida histórica de 1995

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Revolución de Arturo Gilio en la corrida Villista de Ciudad Lerdo

Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…

11 minutos hace

Roca Rey doctora a Bruno Aloi ante un llenazo en Aguascalientes

La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…

30 minutos hace

Los mozos de espada de Madrid celebran su encuentro anual

Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…

16 horas hace

Pagés-Maestranza: el final del camino en Sevilla

Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…

17 horas hace

El documental “Mondeño, el torero místico”, presentado en Chiclana

Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…

17 horas hace

José María Garzón será empresario de Sevilla los próximos cincos años

Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza

20 horas hace