La Junta Directiva del Círculo Taurino de Osuna ha decidido que la persona encargada de pregonar la feria taurina de la localidad sevillana, en mayo de 2024, sea el fotógrafo Eduardo Porcuna Chavarria, compañero de Aplausos.
Eduardo Porcuna, restaurador, reconocido aficionado y fotógrafo taurino ursaonense, es fiel seguidor y partidista de Curro Romero, y consigue cada tarde captar a la perfección con el objetivo de su cámara los aspectos más bellos de la tauromaquia y el ambiente y colorido de las numerosas plazas que visita. Es además socio del citado citado círculo taurino, donde siempre ha destacado por su activa participación y su estrecha vinculación al mismo desde sus orígenes.
La cita tendrá lugar en el ruedo de la plaza de toros de Osuna en fechas que se concretarán más adelante, y servirá además de prolegómeno de la feria taurina.
"Sevilla es un sitio para apostar, esta era mi primera tarde, había que empezar con…
Declaraciones de Talavante en One Toro en la décima de la Feria de Abril
La décima de la Feria de Abril, en el objetivo de Arjona
La terna logra así el que ya es el sexto cartel de no hay localidades…
La tercera clasificatoria de la Copa Chenel, celebrada en Algete, dejó como balance las orejas…
Personalidad de un templado Talavante, toreo caro al ralentí al buen segundo, del que paseó…