Esta semana el semanario APLAUSOS dedica una amplia entrevista a José Pedro Prados "El Fundi", quien asegura que olvidados quedan los momentos complicados y que esta nueva temporada va a ser diferente.
De momento, bueno ha sido su comienzo. En Arles cortó una oreja y dio un serio toque de atención tras sobreponerse a una dura corrida de Miura y además, mató la goyesca del 2 de Mayo de Madrid con suficiencia y oficio. Un inicio que indica que este 2011, puede ser distinto: “Me gustaría que fuese diferente para bueno. Espero que sea un año en el que pueda estar en el sitio que me corresponde. En Arles me vi muy bien con una corrida difícil y sobre todo con un toro muy complicado y la verdad es que me sentí muy satisfecho porque te das cuenta de que todo el esfuerzo del invierno no ha sido baldío”, analiza en las páginas de APLAUSOS.
Ahora está a la espera de su siguiente compromiso, Madrid, donde está anunciado con la de Cuadri el 2 de junio. Un triunfo rotundo en Las Ventas "es algo que tengo pendiente, tener una tarde plena, completa, de torería... De esas que uno deja huella y que el aficionado recuerda toda la vida. Ya no hace falta que haya puerta grande ni tan siquiera orejas, sin que sea una tarde maciza".
A sus 45 años de edad y 24 como matador de toros, El Fundi no piensa en la retirada ya que su objetivo primordial es "consolidarme y rematar por todo lo alto. Quiero dejar el pabellón muy alto y rematar con categoría, que cuando me vaya de la profesión el aficionado diga que El Fundi ha dejado huella y que ha sido un torero largo, poderoso, grande... Un torero, con todo lo que significa esa palabra".
Lea la entrevista completa en APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
El Fundi: "Quiero estar en el sitio que me corresponde"
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…