DOMINGO 20 DE JULIO

El Fundi reaparece

El de Fuenlabrada, que lleva dos años apartado de los ruedos, actuará en el festival de Moraleja del Vino
Redacción APLAUSOS
viernes 11 de julio de 2014

El Fundi reaparecerá en los ruedos por un día el próximo domingo 20 de julio en el festival que acogerá la localidad zamorana de Moraleja del Vino, con motivo de las fiestas patronales de La Magdalena.

El torero de Fuenlabarada, que lleva dos temporadas retirado de los ruedos tras 25 años como matador de toros, compartirá cartel con los diestros Óscar Higares, Leandro y el novillero Álvaro García, que lidiarán un encierro de la ganadería zamorana de Santa María de los Caballeros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando