El matador de toros André Lagravere El Galo deberá pasar por el quirófano este sábado a consecuencia de una fractura en la clavícula izquierda de pronóstico reservado que sufrió en una aparatosa voltereta en la corrida nocturna celebrada ayer en Piste (México).
La intervención, que realizará el especialista Fernando Amaya, consistirá en la colocación de placas anatómicas LCP para reconstruir la fractura Allman tipo 2, para inmovilizar la zona, lo que le mantendrá inactivo al menos quince días.
El diestro mexicano, que fue alcanzado a la salida del segundo par de banderillas, volvió a la cara de su oponente con arrestos hasta cortarle una oreja de peso. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Mérida, donde se le realizó una radiografía que determinó la citada lesión.
Si no hay complicaciones, El Galo iniciará tras la operación la rehabilitación con el objetivo de reaparecer el próximo 6 de enero en Poc Boc (Hecelchakán, Campeche), en donde está anunciado junto a Sánchez Vara, en el festejo tradicional en honor a los Reyes Magos.
Se reparten ocho orejas de una noble corrida de Antonio Bañuelos, que lidió un toro,…
El linarense Curro Díaz cortó una oreja a su primero y fue ovacionado con el…
Almorox (Toledo). Novillos de Couto de Fornilhos. Mario Arruza, silencio tras aviso y silencio tras…
El Espinar (Segovia). Toros de Peñajara de Casta Jijona, bien presentados y desiguales de juego. Destacó el cuarto.…
El Cid abrió la primera de feria en Ciudad Real con una entonada faena a…
La empresa Lances de Futuro ha anunciado ambas sustituciones para los días 18 y 19…