El matador de toros André Lagravere El Galo deberá pasar por el quirófano este sábado a consecuencia de una fractura en la clavícula izquierda de pronóstico reservado que sufrió en una aparatosa voltereta en la corrida nocturna celebrada ayer en Piste (México).
La intervención, que realizará el especialista Fernando Amaya, consistirá en la colocación de placas anatómicas LCP para reconstruir la fractura Allman tipo 2, para inmovilizar la zona, lo que le mantendrá inactivo al menos quince días.
El diestro mexicano, que fue alcanzado a la salida del segundo par de banderillas, volvió a la cara de su oponente con arrestos hasta cortarle una oreja de peso. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Mérida, donde se le realizó una radiografía que determinó la citada lesión.
Si no hay complicaciones, El Galo iniciará tras la operación la rehabilitación con el objetivo de reaparecer el próximo 6 de enero en Poc Boc (Hecelchakán, Campeche), en donde está anunciado junto a Sánchez Vara, en el festejo tradicional en honor a los Reyes Magos.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…