MÉXICO

El Galo y los Ayala, a hombros en Dzoncahuich

Redacción APLAUSOS
martes 29 de abril de 2025

Una tarde triunfal se vivió en la localidad yucateca de Dzoncahuich (México), donde los rejoneadores Cuautémoc y Rafael Ayala, padre e hijo, respectivamente, cortaron dos orejas cada uno, mientras que el matador André Lagravere "El Galo" también obtuvo dos apéndices en esta emotiva corrida de feria.

Dzoncahuich (México). Lunes 28 de abril de 2025. Cuatro toros y un novillo de San Martín de Porres, correctos de presentación y buenos en su conjunto. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, oreja y oreja; André Lagravere "El Galo", dos orejas y ovación con saludos; el rejoneador Rafael Ayala, dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando