LA HISTÓRICA VACADA REGRESA A ESPAÑA

El ganadero José María López adquiere la ganadería de Concha y Sierra

Redacción APLAUSOS
sábado 23 de octubre de 2021
Además del hierro, ha comprado un lote de 85 vacas, cinco sementales y las camadas de los guarismos 18, 19, 20 y 21

El ganadero José María López adquiere la ganadería de Concha y Sierra. Así lo ha confirmado el propietario de la ganadería El Uno a través de sus redes sociales. José María López ha adquirido el hierro, que hasta ahora era propiedad de Jean Luc Couturier, que a su vez lo compró a la familia García Palacios, además de ochenta y cinco vacas de vientre, cinco sementales y las camadas de los guarismos 18, 19, 20 y 21.

La ganadería de Concha y Sierra pastaba en tierras francesas, en la zona de Arles. Ahora, la camada al completo, con machos y hembras, será trasladada a la finca El Maquilón, ubicada en la localidad alcarreña de Almoguera. El nuevo propietario, José María López, se siente ilusionado por esta adquisición y con la esperanza de recuperar una ganadería histórica.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando