FOTONOTICIA

El gesto de Ferrera con Ignacio Lozano, el novillero sin caballos que se juega la vida de pueblo en pueblo

Redacción APLAUSOS
jueves 21 de julio de 2022
El torero extremeño se enteró de la historia del joven aspirante, al que dio la oportunidad de estoquear un toro en público el pasado sábado en Moraleja

Ocurrió el pasado sábado, 16 de julio, en Moraleja. La localidad extremeña había anunciado una corrida de toros en la que estaba acartelado Antonio Ferrera. El segundo toro de Carmen Valiente se inutilizó y fue devuelto. Pero antes de que volviera a los corrales, Antonio Ferrera tuvo un detalle de sensibilidad con Ignacio Lozano, novillero sin caballos que presenciaba el festejo y que se juega la vida de pueblo en pueblo para alimentar su pasión y su ilusión.

Antonio Ferrera, una vez vio asomar el pañuelo verde, se dirigió al palco y pidiendo permiso al presidente dijo: "Señor, presidente, este novillero sin caballos se está jugando la vida de pueblo en pueblo con toros. Vamos a darle la oportunidad de matar el toro que usted acaba de devolver". Y así fue. Ferrera le cedió a Ignacio sus trastos y el novillero, natural de la localidad manchega de Mestanza, tuvo la oportunidad de dar varios muletazos y entrar a matar al toro. "Eternamente agradecido, lo que has hecho jamás en la vida lo olvidaré. Algún día compartiremos cartel juntos. Gracias y mil veces gracias también al presidente del festejo por autorizarme para poder matar al toro", señala agradecido el joven.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando