Miguel Ángel Perera ha donado los honorarios correspondientes a su participación en el festival taurino de carácter benéfico que se celebró en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el pasado 2 de mayo a la Fundación Víctor Barrio. Una aportación de 15.260 euros que tiene como objetivo financiar las actividades y programas que la entidad viene desarrollando durante los últimos cuatro años y que se retomarán una vez superadas las restricciones impuestas por la pandemia. Esta inyección económica también permitirá a la Fundación poner en marcha nuevas acciones con el mismo fin.
Perera ha tomado esta decisión cumpliendo así el compromiso con la Comunidad de Madrid de destinar los fondos adquiridos en el citado festival para colaborar con el sector taurino y reinvertirlos en beneficio del mundo del toro.
Desde la Fundación han agradecido profundamente la generosidad del diestro extremeño y celebran las nuevas oportunidades que se presentan para poder retomar las actividades de difusión y enseñanza de la tauromaquia entre los más pequeños como siempre defendió Víctor Barrio.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…