El delantero del Betis, José Antonio Morante Antúnez, hijo del maestro José Antonio Morante de la Puebla, ha sido incluido en la lista de convocados de la selección española de fútbol sub-18 para llevar a cabo tres entrenamientos.
El jugador, de 17 años de edad, que también ha heredado de su padre la pasión por los toros celebrando sus goles simulando algún muletazo o lance, y que forma parte del equipo juvenil de División de Honor del conjunto verdiblanco, ya había formado parte de algunas sesiones con el primer equipo esta temporada de la mano de Manuel Pellegrini.
José Antonio Morante Antúnez firmó a principios de año su primer contrato profesional con el equipo verdiblanco y afronta así su segunda temporada en el club. El talentoso futbolista zurdo, que puede jugar en las tres posiciones de ataque, pese a ser juvenil de primer año, participó la pasada temporada en la Copa de Campeones portando ademas el brazalete de capitán de su equipo.
De la mano de su progenitor, Morante Antúnez guarda una estrecha relación con el mundo taurino, llegando a torear alguna becerra, tal y como ha publicado en alguna ocasión en sus redes sociales.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…