El Hospital de Valencia y los toros, unidos en una mesa redonda

Redacción APLAUSOS
lunes 10 de octubre de 2011

Con motivo del V Centenario del Hospital General de Valencia se celebrará el viernes 7 de octubre una mesa redonda titulada El Hospital General y la Plaza de Toros de Valencia. Una historia en común, en la que se abordará la relación entre la institución y el mundo de los toros a lo largo de su existencia. La cita tendrá lugar en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) de Valencia a las 19 horas.

La mesa redonda estará moderada por el doctor Cristóbal Zaragozá, jefe del servicio de Cirugía Ambulatoria del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y cirujano jefe de la Plaza de Toros de Valencia, e intervendrán el matador de toros manchego Pedro Marín, Concha Baeza, autora del libro Los Carteles Taurinos a beneficio del Hospital General de Valencia 1831-1906 y el profesor Alberto Peñín, arquitecto y ex arquitecto jefe de la Diputación de Valencia.

Este acto se encuentra dentro del Ciclo de Conferencias Históricas y Culturales que está organizando el museo con motivo del V centenario de la fundación, que se celebrará durante este año y hasta el 17 de abril de 2012.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando