FERIA DE SAN ISIDRO

El Juli a De Justo, un brindis de torero a torero

Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de junio de 2022

Un brindis de torero a torero. Eso es lo que sucedió en el quinto capítulo de la Corrida de Beneficencia celebrada este miércoles en Madrid. El Juli se dirigió al callejón a brindar a Emilio de Justo la muerte del quinto toro de una en la que el madrileño entró por la vía de la sustitución en lugar del extremeño. Julián le dedicó unas emotivas palabras a su compañero lesionado, que no pudo actuar en tan emblemática fecha en la que estaba anunciado y en la que se había ganado un puesto tras resultar triunfador en esta plaza en 2021 debido a la cogida que sufrió en este mismo ruedo el pasado Domingo de Ramos.

Emilio de Justo, que reapareció en público hace unos días, presenció la corrida en un burladero del callejón con el corsé cervical con el que continúa con su recuperación de la grave lesión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando