Categorías: Noticias

El Juli, ausente en Valencia, Sevilla y Madrid en 2013

El matador de toros Julián López “El Juli” no estará presente en las primeras ferias del año de plazas de primera categoría, en concreto Valencia, Sevilla y Madrid.

El diestro ha comunicado a la empresa Taurodelta que no actuaría en Madrid este año en la feria de San Isidro. Esta negativa sería extensiva a las ferias de Valencia y Sevilla. Según algunas fuentes consultadas, el torero no comenzará la temporada hasta el mes de julio. Este detalle, sin embargo, no parece confirmado ya que es más que probable que esté en la feria de Olivenza, donde lidiará la corrida de Garcigrande y donde debutará con una novillada con picadores.

Tanto el apoderado del torero, Roberto Domínguez, como José Antonio Martínez Uranga, empresario e Madrid, han confirmado la ausencia del diestro madrileño en Madrid. El segundo de ellos, afirma que “sobre su fecha de comienzo de la temporada, no creo que haya nada decidido”.

Como se recordará, en la pasada temporada El Juli se quedó fuera de estas ferias. En aquella ocasión se interpretó como una reaccióin de las empresas ante la creación del G-10 y del grupo ASM como gestor de los derechos de los toreros para la televisión. Sin embargo, en Sevilla se le ofreció torear, con todos los carteles abiertos, y el torero declinó hacerlo al considerar que se le había llamado más tarde de lo que su prestigio exigía.

Acceda a la versión completa del contenido

El Juli, ausente en Valencia, Sevilla y Madrid en 2013

Carlos Crivell

Entradas recientes

En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten

De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…

1 hora hace

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

17 horas hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

18 horas hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

18 horas hace

Mugron y Saint-Perdon cierran sus carteles de abril

Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril

18 horas hace

Fitero anuncia una corrida 100% "foral" para marzo

Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…

19 horas hace