FERIA DE HOGUERAS

El Juli, baja en Alicante, ya tiene sustituto

Para el próximo jueves 21 de junio
José Mª Jericó
miércoles 20 de junio de 2012

Finalmente Julián López "El Juli" no podrá hacer el paseíllo en la Feria de Hogueras de Alicante, donde estaba anunciado para este jueves 21. El torero todavía sigue convaleciente de la lesión que sufrió en la clavícula en la pasada feria de Granada.

La empresa ya tiene sustituto para el madrileño, será el diestro Alejandro Talavante, por lo que el cartel queda conformado de la siguiente manera: Toros de Zalduendo para Morante, César Jiménez y Talavante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando