El Juli lidiará como ganadero su primera novillada con picadores en España en la próxima feria de Olivenza. Precisamente lo hará en la ciudad en la que pasta esta ganadería. El hierro de El Freixo, propiedad del diestro madrileño, ya había lidiado una novillada picada pero en aquella ocasión fue en Francia, en 2010, en la plaza de Captieux. Juan Manuel Jiménez, Patrick Oliver y Thomas Dufau se repartieron seis orejas saliendo estos dos últimos a hombros con el mayoral. Tres novillos fueron premiados con la vuelta al ruedo.
La novillada será estoqueada por un cartel que todavía el empresario José Cutiño no ha rematado pero en el que ya aparecen como seguros Lama de Góngora y José Garrido, tal y como ya adelantó Aplausos.es. Para el sevillano y el extremeño este festejo será también su debut con los montados. Son múltiples las ofertas que el empresario está recibiendo para completar ese tercer puesto del cartel que a fecha de hoy, Cutiño todavía no ha decidido.
En cuanto a corridas de toros, también está asegurada la presencia del hierro salmantino de Domingo Hernández/Garcigrande. Esta ganadería repite tras el buen juego que dieron sus pupilos en la pasada feria y que permitió a la terna -El Juli, Perera y Talavante- abrir la puerta grande. Falta todavía por determinar las otras dos corridas que completan el serial extremeño.
Juan Ortega, que recogió este fin de semana dos galardones por su gran tarde en…
El último nombre que ha engrosado esa lista de jovenes emergentes, corresponde a un chavalín…
Estuvieron acompañados por Víctor Puerto, Aníbal Ruiz y Carlos Aranda
"Vamos a demostrarles que estamos vivos a toda esa gente que quiere acabar con nuestra…
El pitón del astado prendió a San Román por la chaquetilla, siendo zarandeada en unos…
Miranda, Navalón, Hernández y Marco debutan y opositan a la renovación del escalafón