Fortes: La pena ha sido la espada // Padilla: "Somos personas, entiendo la situación de los banderilleros"
El Juli, tras pasaportar a su segundo, ha valorado su tarde en Pamplona a los micrófonos de Canal Plus: “He hecho un esfuerzo porque el toro era reservón, rebañaba, no era fácil. La entrega ha sido total y he sacado muletazos, pero lo he pinchado. No me ha embestido un toro para poder enseñar lo que llevo dentro. Todo a contracorriente. Te quedas con las ganas, pero estoy contento, ya embestirán".
Por su parte, Jiménez Fortes declaraba tras matar al que cerraba plaza: “La pena ha sido la espada, que en los dos no hubiera entrado bien. Le ha faltado entrega, puede ser que haya acusado lo de esta mañana. Pero bueno, el próximo será”. De su primero ha asegurado que ”he disfrutado toreándolo bien”.
Mientras que Padilla, admitía de su primero: "era zorrón en la embestida, no obedecía a los toques. Ha embestido con la cara por arriba, no ha tenido transmisión, le ha faltado clase”. Después de perder la oreja en el cuarto debido al puntillero, entendía que “somos personas y podemos fallar, entiendo la situación de los banderilleros. Mañana hay otra oportunidad”.
