Julián López "El Juli" ha abandonado el Hospital Quirón de Zaragoza donde se encontraba ingresado desde el 26 de abril cuando fue intervenido por tercera vez de la cornada que sufrió en la pasada Feria Abril de Sevilla.
El madrileño ha expresado a través de la redes sociales su felicidad: "Después de unos días interminables por fin a recuperarme a casa. Gracias a todos de verdad".
El Juli, tras ser operado por el Dr. Carlos Val-Carreres, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Zaragoza para "drenar una cavidad residual que originaba su estado febril", continuará su recuperación en su domicilio particular.
El parte médico es el siguiente: "El paciente Julián López Escobar ingresó en el Hospital Quirón Zaragoza el pasado 26 de abril para ser intervenido por el Dr. Val-Carreres. Tras esta tercera intervención y debido a la buena evolución de la herida y a la desaparición del estado febril, el paciente ha recibido a primera hora de esta mañana el alta hospitalaria, para continuar tratamiento y posterior rehabilitación en su domicilio".
Acceda a la versión completa del contenido
El Juli recibe el alta hospitalaria
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…