El Juli vuelve este sábado a Madrid, afición a la que rindió con la todavía recordada faena del festival recientemente celebrado en Las Ventas. En esta ocasión regresa al Palacio Vistalegre, un escenario que ha sido testigo de algunas de las mejores tardes de su carrera, como es el caso de aquel 4 de octubre de 2002, cuando toreó mano a mano con Curro Vázquez, que decía adiós a los ruedos.
De aquello hace ya casi dos décadas, pero todavía permanece en la memoria su gran faena al toro Desván, de Toros de Cortés, al que Julián cortó las dos orejas y el rabo. Muchos la califican como una de sus grandes obras de su carrera.
El Juli toreó después tres tardes más con mucho éxito, todas con toros de Garcigrande -salvo un zalduendo, el último que estoqueó en esta plaza. Salió a hombros en 2010 y 2011 y la espada le impidió hacerlo en 2014 tras cuajar otra faena rotunda a un toro de Garcigrande. Vistalegre es uno de los feudos del Juli. Una racha triunfal que espera repetir este sábado, esta vez con toros de Alcurrucén, y con Manzanares y Ureña como compañeros de cartel.
Recordamos en las siguientes imágenes la faena al toro Desván:
Acceda a la versión completa del contenido
El Juli vuelve a Vistalegre bajo el recuerdo de Desván
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…