El Club Taurino de Alicante ha fallado los trofeos correspondientes a la Feria Taurina de Hogueras 2018. Se trata de los trofeos Santa Faz, José María Manzanares padre y Memorial Manuel Lancis, mientras que el trofeo Ángel C. Carratalá se concederá al novillero triunfador una vez se haya celebrado la novillada programada para el próximo 3 de agosto en el coso de la Plaza de España.
El trofeo Santa Faz al triunfador de la feria ha sido concedido, en su quincuagésima cuarta edición, a El Juli, por su actuación en el festejo del día 24, día de San Juan, en el que cortó dos orejas a su primer toro, de Domingo Hernández, y salió a hombros por la puerta grande.
El trofeo José María Manzanares padre a la faena más artística ha sido otorgado en su tercera edición a José María Manzanares, por su actuación en su segundo toro, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en la tarde del día 23, al que le cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande.
El trofeo Memorial Manuel Lancis, que premia al mejor picador, ha sido concedido en su décima segunda edición a Manolo Quinta, de la cuadrilla de Enrique Ponce, por su actuación en el primer toro, de la ganadería de Domingo Hernández, en la tarde del 24 de junio.
Asimismo, el jurado de los premios del Club Taurino ha decidido conceder una mención especial al matador de toros alicantino Francisco José Palazón, por su exitosa reaparición en la tarde del día 21 en la que cortó una oreja a su primer toro, de la ganadería de Luis Algarra.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…