Han dado clases de toreo de salón a los jóvenes en la plaza de toros de Olivenza y en la Plaza Mayor de Valladolid
El Juli y Miguel Ángel Perera han acercado en la mañana del sábado la Fiesta al gran público, y en especial a los más más jóvenes, impartiendo unas clases de toreo de salón en Olivenza y Valladolid, respectivamente.
Así se han acercado a la plaza de toros de Olivenza una multitud de jóvenes aficionados para seguir la clase de toreo de salón de El Juli, en una actividad organizada por el Club de Aficionados Prácticos de la localidad.
Por su parte, Miguel Ángel Perera junto a los espadas vallisoletanos David Luguillano, José Miguel Pérez 'Joselillo', Jorge Manrique –en la actualidad director del Museo del Toro– y Pablo Santana, además del diestro palentino Carlos Doyagüe y el soriano Rubén Sanz, entre otros, ha sido los encargados de convertir la Plaza Mayor de Valladolid en una plaza de toros improvisada para impartir su clase de toreo de salón. Pese a que el tiempo no acompañaba se han reunido un gran grupo de jóvenes en el centro de la capital castellana. El Aula de Jóvenes Taurinos Vallisoletana ha sido los responsables de esta actividad.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…