Acceda a la galería de la noticia
El Juli y Miguel Ángel Perera compartieron este lunes un encuentro con cientos de niños de Huelva. Con en el Paseo de la Ría como testigo, el objetivo del acto era mostrar el lado más humano de ambos toreros, dar a conocer su plano más personal y cercano. Tanto el madrileño como el extremeño no dudaron en hablar de sus vidas, sus aficiones, de lo que les gusta hacer cuando están fuera de la plaza, de lo que les preocupa del presente y del futuro, de lo que hubieran querido ser de no haber sido toreros -El Juli dijo que psicólogo mientras que Perera afirmó que le hubiera gustado ser portero de fútbol-, de su amistad, entre otros temas.
Entre risas, bromas, complicidad y un montón de situaciones divertidas, El Juli y Miguel Ángel Perera respondieron pacientemente a las preguntas de los niños que ocupaban sentados en el suelo el primer plano de un auditorio donde cabía gente de todas las edades, que se lo pasó en grande con ellos y entre los se dejaron ver, entre otros, a Cristina Sánchez y su esposo, Alejandro da Silva, junto a sus hijos.
En conmemoración del vigésimo aniversario de su alternativa, El Juli recibió en nombre de Huelva y de manos de uno de los pequeños una carabela de plata y, tanto el madrileño como el extremeño recogieron sendas caricaturas del artista onubense Esteban.
Tras una hora de conversación distendida y amable, siempre cercana y muy agradable, El Juli y Perera firmaron postales y libros, se hicieron cientos de fotos y atendieron hasta la última petición de cariño de pequeños y mayores.
Acceda a la versión completa del contenido
El Juli y Perera entusiasman a los niños en Huelva
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…