XXII JORNADAS TAURINAS

El lado más humano de Sebastián Castella, al desnudo en Villaseca de la Sagra

Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de marzo de 2023
El diestro francés fue el protagonista del segundo coloquio, repasando su trayectoria y su faceta más personal

En la tarde del martes se celebró la segunda de las charlas de las Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra, que contó como invitado con Sebastián Castella, el cual hizo un repaso desde sus inicios, destacando la importancia del sacrificio y el trabajo en el mundo de los toros.

El torero de Beziers, en una conversación mantenida con nuestro compañero Jorge Casals, destacó su lado más humano e interior, principalmente tras su retirada de los ruedos. Por otra parte, señaló lo difícil que es volver otra vez al circuito, sobre todo para estar al máximo nivel y dar la cara en las principales ferias de primera categoría.

Sebastián Castella puso énfasis en la dureza de la profesión, como la competencia que existe actualmente en el escalafón de matadores de toros. Dio un repaso a todas aquellas personas que le han marcado en su vida, desde Nimeño, Pablo Lozano o José Antonio Campuzano, entre otros.

Asimismo, recalcó la labor que realiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la promoción de los novilleros, la organización de todos sus certámenes y la apuesta por la tauromaquia que tiene la localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando