FOTONOTICIA

El Litri, anfitrión de lujo para los novilleros del Circuito de Andalucía

Redacción APLAUSOS
martes 05 de marzo de 2024
El torero dinástico ha regalado regala un novillo a cada uno de los participantes del certamen para la preparación de cara al concurso

Miguel Báez “El Litri” es el padrino del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024. El torero dinástico se encargará de acompañar a estos nueve jóvenes durante el certamen, tomando el relevo de anteriores padrinos como Espartaco o Paco Ojeda. El Litri ha querido reunir en su finca a todos los aspirantes a ganar el circuito para organizar un tentadero. A esta jornada matinal ha acudido Canal Sur, con el objetivo de dar visibilidad a los novilleros.

Durante la mañana se ha podido ver a los aspirantes a llegar a la final, que se celebrará el 12 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, recibir consejos por parte del maestro para la preparación de la quinta edición del certamen. Los novillos fueron exigentes, un aliciente que hizo que los novilleros tuviesen que entregarse al completo. Además, estuvieron presentes personalidades del mundo del toro como El Tato o Jorge Martínez.

El Circuito de Novilladas de Andalucía 2024 está compuesto por Gonzalo Capdevila, Pedro Gallego, Martín Morilla, El Mella, Javier Zulueta, Peregrino, Mariscal Ruiz, Mario Sánchez y Manuel Jesús Carrión, y dará comienzo el próximo 16 de marzo en Sanlúcar de Barrameda, con novillos de Torrehandilla para Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando