ACUERDO

El matador de toros Juan Manuel Benítez y Carlos Puertas, nuevo apoderamiento

Redacción APLAUSOS
martes 05 de diciembre de 2023

El matador de toros Juan Manuel Benítez ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con Carlos Puertas tras un encuentro entre ambos en el campo. “Es un proyecto muy ilusionante y ambicioso, ya que Juan Manuel es un torero con mucha sensibilidad y un gran concepto”, señala Puertas. “Nuestro planteamiento no es torear por torear, sino que las tardes y compromisos sean los que permitan que su arte inunde de torería cada corrida en la que se vista de luces”.

Nacido el 20 de octubre de 1976 en Dos Hermanas, se formó en la Escuela Taurina de Carmona. El 22 de junio de 2000 tomó la alternativa en Sevilla de manos de Pepe Luis Vázquez, en presencia de Dávila Miura, con el toro Paraíso, de José Luis Osborne.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando